Aprende español en Buenos Aires, Argentina

Video de la escuela

La escuela de español de COINED en Buenos Aires, Argentina, te brinda la mejor oportunidad para sumergirte en la cultura local y participar en actividades culturales mientras aprendes español y disfrutas de nuestra linda ciudad!

Visita de la escuela

gallery1

gallery2

Aula

gallery3

Escuela

gallery4

Sala de computación

gallery5

Patio

gallery6

Clase

gallery7

Tango

gallery8

Metegol

Actividades destacadas

Buenos_Aires_Activities_Milonga

Visita a una Milonga

Si te gusta el Tango, tienes que ir a una Milonga! La Milonga es un ritmo típico argentino. Si eliges esta visita, tendrás la oportunidad de bailar con gente local. Y si no te apetece bailar, podrás saborear uno de los deliciosos platos nacionales mientras miras el show.

Buenos_Aires_Activities_Planetarium_Palermo_forest

Planetario y Bosques de Palermo

Esta excursión incluye la visita de tres lugares. El primero es el parque zoológico de Buenos Aires donde viven cerca de 2500 especies animales! Luego el Jardín Botánico. Allí podrás descubrir la flora de todos los continentes así como varias estatuas y la mansión de Carlos Thays, diseñada por él mismo.Enfrente se encuentra el Centro de Exposiciones donde se realizan actualmente muchos eventos.

Buenos_Aires_Activities_Recoleta_cementery

Cementerio La Recoleta

Se llama así por el barrio en el que está ubicado. Aunque no es una atracción turística principal, para muchos este cementerio indudablemente tiene un misterioso encanto. Podrás admirar su arquitectura masiva y sus esculturas mientras le das una vuelta. Además, sus mayores atracciones son las sepulturas de las celebridades aristocráticas del país.

Buenos_Aires_Activities_La_Bombonera

Estadio La Bombonera

El club de Boca Juniors y su estadio mítico! El edificio entero está recubierto con los colores del equipo, azul y amarillo. Durante la visita, podrás pasear por el estadio y, si el equipo no está jugando, quizás aún podrás entrar en el mismo terreno en el que los jugadores disputan los partidos. También se puede visitar el museo para conocer la historia del club.

Bradley ( France )

Pedro ( Brazil )

Sam ( USA )